Analítica de alimentos

Con el fin de ahondar en los sistemas de gestión y calidad alimentaria en ocasiones se hace necesaria la elaboración de un análisis en laboratorio de determinados parámetros físico-químicos y microbiológicos de un determinado alimento o bebida.

Desratizaciones Parque cuenta con la posibilidad de la realización de analíticas alimentarias a fin de conseguir la calidad y seguridad alimentaria que el cliente necesita para su establecimiento, de este modo expertos microbiólogos realizan analíticas de parámetros físico-químicos o de microorganismos y patógenos, especialmente de indicadores como son microorganismos mesófilos aerobios, mohos, levaduras o coliformes.

Realización de analíticas de alimentos. Gestión y calidad alimentaria

 

Plagas importantes

Cuándo es necesaria la analítica de alimentos

EMPRESA ANALÍTICA DE ALIMENTOS MADRID

En Desratizaciones Parques somos una empresa especialista en la analítica de alimentos en Madrid.

Contamos con un departamento especializado en seguridad alimentaria. Desratizaciones Parque cuenta con la posibilidad de la realización de analíticas alimentarias a fin de conseguir la calidad y seguridad alimentaria que el cliente necesita para su establecimiento.

Somos especialistas en higiene alimentaria en Madrid. Mantener la higiene tanto en los comedores de espacios de uso público, como colegioscentros sanitariosoficinas, como en restaurantes y otros locales de hostelería, es muy importante. Le ayudamos a mejorar sus procedimientos de manera personalizada.

Analítica de alimentos en Madrid a precios baratos a cargo de expertos. Solicítenos presupuesto para la elaboración analíticas de alimentos.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora