Contenedores higiénicos

Contenedor higiénico sanitario desechable en MadridActualmente uno de los mayores problemas que tienen los aseos o servicios femeninos surge de la necesidad de deshacerse de salva-slips, tampones, pañales, etc., también son portadores de muchísimas bacterias y microorganismos patógenos pudiendo ser causantes de diversas infecciones y enfermedades. Además pueden generar malos olores y problemas en las tuberías como consecuencia de atascos.

Como consecuencia de esta problemática y la necesidad de higiene en los servicios femeninos se hace imprescindible el uso de contenedores higiénico-sanitarios en aseos públicos y colectivos.
Por lo tanto es fundamental abastecer a los aseos femeninos de un método discreto e higiénico para la eliminación de los residuos femeninos de una forma cómoda e higiénica.

Para dar respuesta a este problema Desratizaciones Parque S.L. ofrece a sus clientes un Contenedor Higiénico femenino desechable de tamaño reducido y perfecto para la recogida de este tipo de residuos. Este tipo de contenedores están diseñados para deshacerse de ellos una vez que estén llenos o cuando pase el tiempo de vida útil de unos 2 meses aproximadamente. Es un contenedor que cumple con sus necesidades y respeta el medio ambiente.

 

Plagas importantes

¿Cuándo instalar un contenedor higiénico?

EMPRESA CONTENEDORES HIGIÉNICOS MADRID

En Desratizaciones Parque somos especialistas en la instalación, gestión y retirada de contenedores higiénicos en inmuebles de uso público, oficinas, industrias,etc.

Como consecuencia de esta problemática y la necesidad de higiene en los servicios femeninos se hace imprescindible el uso de contenedores higiénico-sanitarios en aseos públicos y colectivos.

Instalación instalación, gestión y retirada de contenedores higiénicos baratos en Madrid. Solicita presupuesto.

Consulte nuestras ofertas especiales en control de plagas, desratización y desinsectación en Madrid.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora