Insectocaptores

Insectocaptores para el sector y la industria alimentaria en MadridLos insectocaptores UV con placa adhesiva son equipos diseñados principalmente para la captura y monitoreo de diferentes especies de insectos voladores en la industria y en el sector alimentario, los insectos son atraídos por la luz ultravioleta que emiten los tubos y quedan atrapados en las placas adhesivas de forma discreta, minimizando de esta manera el riesgo de la contaminación de alimentos, evitando el uso de productos químicos residuales y permitiendo de esta forma la gestión integrada de plagas.

Tienen un diseño atractivo y agradable, lo que hace que sean idóneas para colocar en lugares donde entra el público en general como puede ser en comercios, cafeterías, restaurantes, hoteles, oficinas, supermercados, etc.

En Desratizaciones Parque S.L. disponemos de diferentes modelos específicos para diferentes ambientes o zonas, superficies a cubrir, etc., nuestros técnicos especialistas le recomendaran el más apropiado para sus instalaciones.

 

Plagas importantes

Cuándo instalar un insectocaptor

EMPRESA INSTALACIÓN INSEPTOCAPTORES MADRID

En Desratizaciones Parque somos especialistas en la instalación y gestión de insectocaptores e insectocutores en MAdrid para domicilios particulares, empresas, edificios públicos, industrias, etc.

Los insectocaptadores están diseñados para la captura y monitoreo de diferentes tipos de insectos voladores. Idóneos para restaurantes, comercios, cafeterias, hoteles, oficinas, supermercados, etc.

Instalación de inseptocaptadores baratos en Madrid. Solicita presupuesto.

Consulte nuestras ofertas especiales en control de plagas, desratización y desinsectación en Madrid.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora