Tratamiento de aguas

El tratamiento de aguas comprende las intervenciones físicas, químicas o biológicas que eliminan o reducen la contaminación en aguas de consumo humano, de recreo, etc. Todas estas operaciones están supervisadas y auditadas por el Ministerio de Sanidad, pudiéndose emitir en cada caso los certificados correspondientes.

En Desratizaciones Parque S.L. efectuamos diversos tratamientos de aguas, damos respuesta a las necesidades de los clientes realizando analíticas para medir los parámetros tanto físico-químicos como bacteriológicos avalados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Análisis de agua de piscinas

  • RD 742/2013: Establece os criterios básicos técnicos-sanitarios de la calidad del agua y del aire de las piscinas, parques acuáticos, SPAS con el objetivo de proteger la salud de los usuarios ante posibles riesgos físicos-químicos y microbiológicos.
  • RD 80/1998: regula las condiciones higiénico-sanitarias de todas las piscinas de uso colectivo que estén ubicadas dentro de la Comunidad de Madrid que sean de uso colectivo, independientemente que sean de titularidad pública o privada, para un mayor control y prevención en garantía de los usuarios.

Análisis de aguas de consumo o potables

RD 140/2003: regula los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano o agua potable, fijando los valores paramétricos que se deben cumplir para que sea apta para el consumo y que no produzca ningún efecto negativo o perjudicial para la salud de las personas. Es limpia, transparente sin olores o sabores y libre de contaminantes.

Los Ayuntamientos están obligados a realizar análisis anualmente para cumplir con los valores paramétricos y así asegurar la calidad de las aguas hasta el grifo del consumidor.

Tratamiento y análisis de aguas para el consumo y de piscinas. Desratizaciones Parque

 

Plagas importantes

Cómo sé si tengo que hacer un análisis de aguas

EMPRESA ANÁLISIS AGUAS BARATA MADRID

En Desratizaciones Parque somos una empresa experta en análisis de agua en Madrid. Efectuamos diversos tratamientos de aguas, damos respuesta a las necesidades de los clientes realizando analíticas para medir los parámetros tanto físico-químicos como bacteriológicos avalados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Análisis de agua de piscinas y análisis de aguas de consumo o potables.

Análisis de aguas y tratamientos de aguas en Madrid a precios baratos a cargo de expertos. Solicite presupuesto.

Consulte nuestras ofertas especiales en control de plagas, desratización y desinsectación en Madrid.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora