Eliminación de plagas de Murciélagos

Empresa de eliminación de plagas de murciélagos en la comunidad MadridLos murciélagos no son aves: son mamíferos y sus extremidades superiores se desarrollaron como alas. Son los únicos mamíferos que pueden volar. Miden desde 14 cm hasta 40 cm los de subespecies de mayor tamaño. Son siempre de costumbres nocturnas.

Pueden transformarse en una plaga cuando su presencia en áreas urbanas (viviendas, parcelas) se vuelve incontrolable. Los murciélago son molestos por sus chillidos que emiten y por sus excrementos, que pueden ser peligrosos.

La acumulación de excrementos de este animal en los techos o suelos propicia el crecimiento de un hongo que puede llegar a producir, en cualquier persona que tome contacto con él, una enfermedad denominada histoplasmosis.

 

Respira con tranquilidad dando a tu espacio toda la seguridad e higiene

Si tienes algún problema con una plaga en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Los murciélagos son animales que puede provocar problemas de salud, por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo murciélagos

Encontrar acumulación de excrementos de murciélago, llamado guano. Tiene forma de pequeños gránulos, de forma redonda, y son de color oscuro. El olor es muy fuerte y sofocante.

Manchas pequeñas con un fuerte olor, muy penetrante.

La acumulación de guano de murciélago propicia el crecimiento de un hongo peligroso para la salud si se inhala, puede llegar a producir una enfermedad respiratoria llamada histoplasmosis.

Es importante que nada más detectarlo llames a un profesional de control de plagas.

Si tiene problemas con los murciélagos en Madrid, no lo dude, póngase en contacto con Desratizaciones Parque. Nuestros técnicos cualificados, todos ellos con una dilatada experiencia, identificarán los lugares por donde los murciélagos podrían ingresar, luego los retirarán y sellarán toda entrada vulnerable para así evitar que regresen. En Desratizaciones Parque pondremos fin a sus problemas con los murciélagos.

EMPRESA CONTROL PLAGAS BARATA MADRID | ELIMINAR MURCIÉLAGOS

¿Por qué debo contratar los servicios de una empresa profesional de control de plagas en Madrid?

La mayoría de las veces no es fácil erradicar una plaga de murciélagos, es totalmente recomendable contactar con técnicos cualificados que resolverán los problemas de forma segura, rápida y eficaz.

Tenemos una amplia experiencia en el control integrado de plagas (CIP), que consiste en aunar distintos métodos para acabar con una plaga de forma más eficaz, y que, además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que minimiza el uso de plaguicidas y biocidas, buscando alternativas mediante un exhaustivo análisis previo. Nuestro compromiso con la naturaleza nos ha llevado a desarrollar este sistema, que se puede usar en especial en cultivos pero también en entornos urbanos.

Nos ocupamos de todo tipo de plagas en Madrid y en el resto de España, desde la desratización, que llevamos gestionando de manera eficaz desde hace más de 40 años, así como la desinsectación,fumigación, de todo tipo de especies, desde las más conocidas hasta otras menos comunes y quizás más difíciles de eliminar. La desinfección en todo tipo de entornos es otro de nuestros servicios, ya sea en edificios públicos, locales comerciales u hogares particulares. Garantizamos la completa erradicación de todos los micro-organismos perjudiciales para la salud.

En Desratizaciones Parque somos una empresa especialistas en el control de plagas en Madrid.

Todos nuestros servicios de control de aplagas, tanto para empresas o administraciones como para particulares, son personalizados, adaptándolos a las necesidades particulares de cada uno y propondremos la mejor solución y el mejor precio para erradicar las plagas y evitar reinfestaciones.

Control de plagas en Madrid a precios baratos a cargo de expertos. Consulte nuestras ofertas especiales en control de plagas, desinsectación y desratizaciones en Madrid.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora