Eliminación de plagas de Piojos

Eliminar plagas de piojos en Madrid - Desratizaciones ParqueLos piojos son ectoparásitos hematófagos frecuentes del hombre. Su picadura puede producir irritación y picor, y pueden transmitir enfermedades como el tifus, la fiebre de trinchera y la fiebre recurrente. Hay dos especies habituales:

  • Pediculus humanus var. corporis: habitante habitual de la ropa, especialmente en zonas donde ésta está en contacto con el cuerpo, como axilas, cintura, cuello u hombro, pegando sus huevos en las costuras de la ropa.
  • Pediculus humanus var. capitis: Vive en el cuero cabelludo, especialmente detrás de las orejas y en la parte posterior. Pega sus huevos en el cabello, cerca de la raíz.
  • Pthirus pubis: Vive en el pubis, dándose sobre todo en adolescentes y propagándose durante el acto sexual. Se le conoce tradicionalmente como “ladilla”

Piojos masticadores

Ectoparásitos de vertebrados que se alimentan de sus descamaciones, provocando en el cuerpo una gran irritación, desencadenando un rascado continuo. Sus puestas generan al igual que en el caso de los piojos, liendres, tardando su desarrollo completo unas dos semanas.

 

Respira con tranquilidad dando a tu espacio toda la seguridad e higiene

Si tienes algún problema con los parásitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Los piojos son una plaga que puede provocar enfermedades serias, por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo piojos

EMPRESA CONTROL PLAGAS BARATA MADRID| ELIMINAR PIOJOS

¿Por qué debo contratar los servicios de una empresa profesional de control de plagas en Madrid?

La mayoría de las veces no es fácil eliminar una plaga de piojos, es totalmente recomendable contactar con técnicos cualificados que resolverán los problemas de forma segura, rápida y eficaz.

Tenemos una amplia experiencia en el control integrado de plagas (CIP), que consiste en aunar distintos métodos para acabar con una plaga de forma más eficaz, y que, además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que minimiza el uso de plaguicidas y biocidas, buscando alternativas mediante un exhaustivo análisis previo. Nuestro compromiso con la naturaleza nos ha llevado a desarrollar este sistema, que se puede usar en especial en cultivos pero también en entornos urbanos.

Nos ocupamos de todo tipo de plagas en Madrid y en el resto de España, desde la desratización, que llevamos gestionando de manera eficaz desde hace más de 40 años, así como la desinsectación,fumigación, de todo tipo de especies, desde las más conocidas hasta otras menos comunes y quizás más difíciles de eliminar. La desinfección en todo tipo de entornos es otro de nuestros servicios, ya sea en edificios públicos, locales comerciales u hogares particulares. Garantizamos la completa erradicación de todos los micro-organismos perjudiciales para la salud.

En Desratizaciones Parque somos una empresa especialistas en el control de plagas en Madrid.

Todos nuestros servicios de control de aplagas, tanto para empresas o administraciones como para particulares, son personalizados, adaptándolos a las necesidades particulares de cada uno y propondremos la mejor solución y el mejor precio para erradicar las plagas y evitar reinfestaciones.

Control de plagas en Madrid a precios baratos a cargo de expertos. Consulte nuestras ofertas especiales en control de plagas, desinsectación y desratizaciones en Madrid.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91693 97 08 o

Contacta Ahora